DECORACIÓN Y DISEÑO CON SINGULARES INVENTORY ROOM EN MERCANTIC

DECORACIÓN Y DISEÑO CON SINGULARES INVENTORY ROOM EN MERCANTIC

Este próximo fin de semana tenemos el placer de contar con el Pop-Up Store que Singulares Magazine organiza anulamente para dar a conocer a pequeñas empresas relacionadas con el mundo de la decoración y el diseño que están despuntando a nivel nacional.

La cita será en Casa Amparito, un espacio de 700m2 dentro del recinto de Mercantic con unos maravillosos aires circenses que nos dará el telón de fondo para crear un moderno cuento invernal en el que los protagonistas son, más que los objetos, quienes los han fabricado y quienes los llevan ante un buen número de personas singulares ávidas de encontrar los mejores hallazgos decorativos. Y ávidas, también, de degustarlas en un entorno mágico, ya que el espacio gastronómico será uno de los principales atractivos de esta edición.

Singulares_Inventory_Room 6 Singulares_Inventory_Room 4 Singulares_Inventory_Room 3 singulares_inventory_room 1

Efímero también será el restaurante que habilitaremos en el interior de nuestro local, un espacio equipado con barra y mesas en las que degustar la carta de comida/brunch que ha ideado el equipo de Caravan Made para la ocasión. La oferta gastronómica del evento la completarán los productos de marcas como Linda Limón, Utopick Chocolates o Be Bo Cold Press, que ocuparán un espacio específico destinado a la venta de productos alimenticios, allí encontraréis todo tipo de dulces, bebidas e incluso textiles y menaje de mesa por parte de la firma Parament.

Singualres_Inventory_Room 8

La tarde del sábado día 21 a las 18h30 contaremos con una actuación de Mery Lemon, grupo que en Singulares Inventory Room tocará por última vez el repertorio al completo de su disco “Phonamublismo”, haciéndonos al mismo tiempo partícipes de un adelanto de algunos temas que formarán parte de su nuevo trabajo.

Singualres_Inventory_Room 9
CÚANDO??
fecha & hora
/ Viernes 20 / 17:00 a 20:00 h.
/ Sábado 21 / 11:00 a 20:00 h.
/ Domingo 22 / 11:00 a 16:00 h.
DIRECCIÓN
MERCANTIC (CASA AMPARITO)
Av Rius i Taulet, 120 / Sant Cugat del Vallès / FGC: Línea S2 / S55 Estació Volpelleres

Plano aparcamiento SIR-MERCANTIC 1.1

Nos encantará que vengáis a compratir esta experiencia con todos nosotros y que compartas tu visita con #mercantic #singularesinventoryroom.

Singulares_Inventory_Room 7 Singulares_Inventory_Room 10 Singulares_Inventory_Room 11

 

No Comments

Post A Comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada